Saltar al contenido

Overlock Singer 14sh754: la mejor remalladora relación calidad – precio

Máquina de coser overlock Singer 14sh754 4 hilos

Cuando se trata de profesionalismo, robustez y duración de una overlock, sin dudas la respuesta es la remalladora Singer 14sh754. Un modelo evolucionado y probado con extrema rigurosidad; fortalezas que la convierten sin dudas en una de las mejores remalladoras que existen.

Esta overlock de la marca Singer ha vendido miles de unidades en los últimos meses, y claro, es que estamos hablando en la primera opción que eligen tanto los profesionales como los que quieren una overlock para principiantes.

Quédate y analicemos juntos todo lo que la remalladora Singer 14sh754 puede hacer por ti.

Características de ésta overlock 4 hilos

¿Deberías comprar una máquina overlock Singer 14sh754? Sus características te dirán que ¡si!

  • Marca: Singer Lidl
  • Modelo: 14sh754
  • Su velocidad es de 1300 RPM
  • Aguja doble
  • Remalladora con diferencial
  • Pasahilos incluido
  • Fácil enhebrado (con colores diferenciadores, te harán ahorrar mucho tiempo)
  • Brazo libre/abierto
  • Cuchilla – Fija y móvil
  • Estructura metálica
  • Regulador de prensatela
  • Luz en el área de costura
  • Pie regulador de velocidad
  • Antena guía hilos
  • Peso 7,56 Kg
  • Dimensiones del paquete: 38,2 x32,6 x 32,6 cm
¡HOY EN OFERTA!
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
199 Opiniones
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock /...

¿Qué ventajas tiene la Singer overlock 14sh754?

Es una remalladora portátil: puede transportarse fácilmente, con su manija transportadora, de un lugar a otro, gracias a sus dimensiones pequeñas y a que no necesita mesa para coser.

Opción de brazo libre: es una función perfecta para remallar telas finas que requieren de especial cuidado para un acabado profesional en los puños o cuellos de las prendas. Esta función la lograrás solo desmontando una parte de la remalladora para que quede un área de trabajo perfecto para hacer esos remallados más cómodos.

Permite trabajar hasta con 2 hilos: si bien la máquina de coser Singer 14sh754 es de 4 hilos, en algunos casos puede que no necesites una costura tan fuerte (por ejemplo, para remallar franela), para estos casos puedes deshabilitar 2 agujas. Lograras un ahorro de hilo y tu remallado será igual de profesional

Sobrehilado con 3 y 4 hilos: es perfecto para tus trabajos mas exigentes, en uniones de telas que requieren mayor firmeza y un acabado profesional.

Singer Overlock puesta a punto con luz

Regulador de arrastre diferencial: esta función permite que podamos regular la velocidad a la que se mueven los dientes que están por debajo del pie del prensatelas. Es decir, esta característica te permitirá hacer fruncidos y volados, para que tus prendas se vean fabulosas

Garantía: Sin dudas, además de ser una overlock muy robusta y confiable, la garantía de fábrica es un gran atractivo.

Velocidad: es una de sus grandes ventajas, las 1300 puntadas por minuto te permitirán hacer tus trabajos en el menor tiempo posible. Es un gran beneficio poder coser rápido y bien para ser mas productivo o simplemente dedicar tiempo a tu familia. Es una gran ventaja ¿verdad?

Cubierta fácilmente abatible: permite que puedas acceder al corazón de tu overlock Singer sin complicaciones. Podrás limpiarla y lubricarla para dejarla lista para tu próximo trabajo.

Selector de ancho y largo de puntada: Es especialmente importante esta función ya que las puntadas de remallado deben regularse según el tipo de tela en la que quieres trabajar. Con esta máquina overlock podrás regular tanto el ancho como el largo o longitud de puntada.

Sistema Pressomatic: este sistema ajusta la presión del prensatelas automáticamente, según tipo de tela, el grosor y su textura.

Su diseño es muy compacto: al llegar tu máquina, notarás que es muy compacta pero a la vez, tendrás una sensación de robustez al tocarla. Claro, esto inspira confianza y sabrás inmediatamente que estás en frente de una máquina remalladora confiable. Podemos concluir que entraría perfectamente dentro de las máquinas de coser buenas y baratas.

Preparada para el uso diario: esta remalladora está preparada para todo uso, tanto como remalladora domestica o casera, como para el uso en talleres de costura. De igual manera, si lo que quieres es coser a gran escala o tienes un volumen alto de costuras, te recomiendo que veas nuestras ovelock industriales.

Amplia gama de prensatelas: Para este modelo, Singer dispone de una gran gama de accesorios entre los cuales están los prensatelas, que te ayudaran a dar variedad a tus sobrehilados.

Videotutoriales explicativos: al ser una máquina tan popular, tiene muchos videos en Youtube que van desde como usarla, hasta videos de como hacer costuras paso a paso.

Algunas de las increíbles costuras que puedes hacer:

  • Sobrehilados en 2, 3 y 4 hilos
  • Remallados con puntada de seguridad simulada (a 4 hilos)
  • Sobrehilado con 3 hilos de distintos anchos (desde 1.5mm a 6.7mm)
  • Sobreorillado plano
  • Sobreorillado estándar
  • Festón con dobladillos enrollados
  • Plisados y olanes
Remallado de Singer 14sh754

Accesorios incluidos

  • Agujas
  • Hilos
  • Destornillador
  • DVD con clases
  • Pinzas de enhebrado

Aquí tienes las mejores ofertas de la overlock Singer 14sh754

¡HOY EN OFERTA!
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
199 Opiniones
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock /...

Puedes estar seguro/a de que recibirás una máquina remalladora de alta calidad, que llevarán tus costuras al siguiente nivel. Si eres de las personas que sabe elegir, seguro coincidirás con que a la hora de hacer costuras, piensas primero en la calidad de los trabajos.

Estamos sin dudas ante la mejor remalladora para cumplir con ese principio, siendo una máquina versátil, ágil, segura, confiable, potente, simple, rápida y con extra de calidad.

Encendido de Overlock Singer 14sh754
Remalladora Singer modelo 14sh754 enhebrado de hilos
Como se enhebran los hilos de una Singer modelo 14sh754
Remalladora Singer 14sh754 nueva

Descubre que funciones tiene y que usos te pueden beneficiar

Lo increíble de esta overlock es que además de ser fácil de usar, está pensada y diseñada para usarse hasta en las telas mas duras y exigentes, lo que la hace una auténtica todoterreno del remallado y sobrehilado.

Te dejo con un vídeo para que puedas comprobar tu mismo lo impresionante que es esta máquina overlock Singer:

https://www.youtube.com/watch?v=uoTR6taN8G8
Video explicativo y funciones de la remalladora Singer 14sh754

Otras características a tener en cuenta

Claro, si te he dicho lo exitosa y conveniente que es esta remalladora, también te diré algunas desventajas para ser 100 por ciento transparente contigo, aunque te adelanto que esta overlock es una de las más vendidas y confiables:

  • El manual no siempre está en español: ¿lo podemos tomar como una desventaja realmente? Pues en mi opinión no, ya que es tan simple como buscar en internet “manual máquina overlock singer 14sh754” y lo tendrás disponible en español. Además las ovelock son muy similares en su funcionamiento en todas las marcas.
  • No trae de fábrica una mesa de trabajo: generamente esta mesa viene como un accesorio en las máquinas industriales, pero si la trajera perderíamos el beneficio de que sea una remalladora portátil o fácilmente transportable
  • Si vas a remallar a gran escala con volúmenes muy altos de ropa, este no es tu modelo ideal, recuerda que es una remalladora semi industrial. En ese caso puedes ver en esta misma web nuestro catálogo de remalladoras industriales.

Opiniones y conclusiones de esta overlock de 4 hilos

Si estas buscando la mejor overlock, la Singer 14sh754 es una de las mejores elecciones. Es una máquina que te permitirá hacer un sinfín de remallados-sobrehilados. Además, su uso es muy sencillo, permitiendo que puedas concentrarte en tu trabajo rápidamente.

Las opiniones de los que ya la eligieron son muy positivas, eso refleja la atención en cada detalle que pone esta empresa en las máquinas que fabrica.

Te mostramos aquí la mejor oferta y el mejor precio de esta overlock ¡aprovéchate de esta oferta y cómprala ahora!

Mejor oferta de overlock Singer 14sh754

¡HOY EN OFERTA!
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
199 Opiniones
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock /...
¡Vota 5 estrellas si esta información te sirvió!
(Votos: 0 Promedio: 0)